Invitación a leer mi obra

Es un enorme placer participarles que ya pueden encontrar toda mi obra publicada al momento en AMAZON, tanto en formato impreso como digital (kindle).

Podrán conseguir no sólo los textos de mi autoría, sino también aquéllos en los que he trabajado como editor y que forman parte del talento de otros autores a los que he rescatado para restituirles el lugar que les corresponde dentro de la literatura.

Foto de enlace a la obra publicada de Ernesto Cisneros-Rivera, en Amazon.
Cliquea en esta imagen para ir a mi obra a la venta.

Será muy grato saber que me están leyendo.

La petición que les hago es que si cualquier de mis libros que lean ha sido de su gusto, recomiéndelo y, si les es posible, reséñenlo, a fin de que mi trabajo permanezca vivo. Mil gracias por su apoyo y paciencia de siempre.

8 comentarios en “Invitación a leer mi obra”

  1. Muchísimas gracias, Isabel querida. como siempre por tu gentil y generoso apoyo. Amazon solo permite poner comentarios si es uno cliente asiduo y lleva ya un buen registro de compras, en caso contrario, no permite comentar nada. Te lo paso al costo, si por ahí va el problema que tienes.

    Te mando un abrazobeso con mucho cariño y admiración, poeta querida.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias, Isabel. Es el poemario con la obra reunida de mi tío Emilio Cisneros Canto, la que pude rescatar. Fue un poeta muy reconocido en la primera mitad del siglo pasado, pero no a nivel masivo, pues se movió siempre en el medio intelectual de sus contemporáneos y jamás quiso participar en el establishment cultural mexicano. Un poeta brillantísimo y exquisito. Abrazobeso con gran cariño, amiga.

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.