El Hostal del Narrador

¿Te gusta la narrativa, además de la poesía? ¿Disfrutas por igual leer cuento y novela como versos? ¿Eres poeta y lees con interés narrativa o incluso escribes además en ese género literario? ¿Sabes que aparte de poesía y dramaturgia, también cultivo el cuento y la novela con el mismo afán? ¿Te interesaría conocer también mi faceta de narrador? Bueno, pues te informo que aparte de El Hostal del Poeta (mi proyecto lírico y sobre la lírica que ya conoces), también manejo un proyecto alterno dedicado a compartir mi narrativa y a escribir sobre narrativa, con la misma estructura de este blog.

Te invito, entonces, de modo muy cordial, a que asimismo me sigas en El Hostal del Narrador. Ahí te encontrarás con mis propuestas de relato y novela, con narradores hispanohablantes y anglosajones y germánicos (en mis versiones al español) como huéspedes, así como con mis testimonios y reflexiones alrededor de este género literario y de sus distintos subgéneros (cuento, novela, crónica, testimonio). También tiene su lista de correos específica para que puedas suscribirte y recibir el Boletín del blog donde, como en el de este blog, va material exclusivo que no comparto en él.

Me dará mucho gusto vernos también por allá. Te dejo un muy cordial abrazo, agradeciendo siempre tu apoyo y preferencia.

Ernesto Cisneros-Rivera

2 comentarios

Responder

