Conozcámonos mejor

Y llega el momento de la primer encuesta de El Hostal del Poeta. A estas alturas del partido, y como parte del proceso evolutivo (que espero que no involutivo) de este blog, como que ya va siendo hora de que nos conozcamos mejor. Si bien ya he compartido muchas cuestiones de mi desarrollo literario y personal y si bien con algunos de ustedes mantengo una amistad estrecha (para enorme gozo mío), con muchos otros, mis siempre pacientes seguidores, la interacción sólo se ha limitado a los comentarios que con tanta gentileza me regalan. Con varios de ustedes nos leemos a través de nuestros respectivos blogs, pero en sí poco conozco de sus personas (si bien, revelan su esencia en las deliciosas entradas que comparten) y, por otra parte, en esta nueva etapa del blog se han ido agregando nuevos cómplices. Para zanjar esta situación, es que les planteo las preguntas que vienen más abajo.

Dirán ustedes: “¿Y a éste qué le importa de dónde soy, cuántos años tengo, qué leo y demás menesteres? ¿Se siente del Censo o qué le pasa?” Bueno, no “se hagan bolas”, como decimos por estas latitudes americanas. Todas las preguntas que les planteo (y que no salieron de un impromptu, sino que las pensé con mucho cuidado para fijar su pertinencia y no caer en banalidades o mero bla blá) están orientadas a definir mejor quiénes son los lectores que me estimulan a mantener vivito y coleando a este blog, para entonces poder ofrecerles contenidos mejor dirigidos y más puntuales; amén de llegar a conocerlos un poquito mejor, ¿no creen?

Todas las interrogantes están resaltadas en cuadros específicos para claridad. Las ocho preguntas de esta encuesta tienen diversas opciones de respuesta, para que así elijan la que les corresponda. Las primeras cuatro buscan determinar los rasgos personales y geográficos de todos mis seguidores; las siguientes tres son para establecer los detalles profesionales de aquéllos de ustedes que escriben y/o bloguean; y la última va dirigida a quienes son en exclusiva lectores (ni escriben ni bloguean). Antes de cada pregunta les indico quiénes han de responderla, para que de esta manera no se creen respuestas inválidas. Para su tranquilidad, les aclaro que sólo quedan registradas las opciones elegidas, pero nadie (incluido yo) sé quién contestó qué (sobre todo en la pregunta 2, relativa a la edad, por aquello de que les incomode indicarla). Les pido que lean antes de responder, toda la encuesta, enseguida reconozcan las preguntas que a cada quien le corresponda para luego marcar la opción válida; por último, cliqueen en el botón Vote de cada recuadro para que queden registradas sus respuestas.

Les pido a todos que me ayuden participando en esta encuesta, sea que pasen con frecuencia o no por el blog, ya que me darán información muy útil para poder continuar con él y mejorarlo. Tienen a más tardar hasta el miércoles próximo para apoyarme con esto. A partir del jueves 15 queda cerrada y los resultados los daré a conocer en dos semanitas.

1. (Para todos)

2. (Para todos)

3. (Para todos)

4. (Para todos)

5. (Sólo para los escritores)

6. (Sólo para los escritores)

7. (Sólo para los blogueros y escritores con blog)

8. (Sólo para los lectores que no son escritores ni blogueros)

Antes de irte, ¿respondiste todas las preguntas que te correspondían? No olvides que si sólo eres lector, te tocan de la 1 a la 4 y la 8, nada más. Si eres escritor (con o sin blog), entonces debes contestar de la 1 a la 7, exclusivamente. Si sólo eres bloguero, nada más de la 1 a la 4 y la 7. ¿No se te olvidó enviar tus respuestas, cliqueando en el botón Vote de cada recuadro?

Espero que no hayan tenido problemas para resolver la encuesta. No sobra recordarles que si tienen algún duda, inquietud o comentario, mándenlos a través de la sección de comentarios de este post. Y también les recuerdo que no es necesario que sean visitantes frecuentes del blog para resolver la encuesta, ¿vale?

Les agradezco a todos su apoyo para esto y el tiempo que tuvieron que dedicarle. Confío en que sea nutrida la participación, porque así me aportarán suficientes y muy valiosos datos. Abrazos para todos.

D.R. © Ernesto Cisneros-Rivera. 2017
Ciudad de México
Anuncios

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s