Boletín

Lo prometido es deuda y ya pueden suscribirse todos ustedes a la lista de correos de El hostal del poeta, a fin de que puedan empezar a recibir cada dos domingos (madrugada del lunes, para algunos de ustedes, por el cambio de horarios) el boletín del blog que contendrá cuáles fueron las publicaciones de la quincena (con sus enlaces a las mismas), cuáles serán las nuevas para el siguiente período, así como les estaré compartiendo información sobre la temática de este blog, que no leerán en él, y los enlaces a entradas de otros blogs hermanos, que hayan llamado mi atención por su calidad y contenido, y que pueden ser de interés y utilidad para todos nosotros. En la barra de pestañas de El hostal del poeta, ya aparece la de Boletín, para que puedan suscribirse. Ahí encontrarán las sencillas indicaciones para ello, así como el aviso de confidencialidad, para que estén tranquilos en cuanto a proporcionar los datos que se les piden.

Les agradezco siempre su apoyo y paciencia, y les dejo a todos un grande y cordial abrazobeso.

Ernesto Cisneros-Rivera.

D.R. © Ernesto Cisneros Rivera. 2017
Ciudad de México
Anuncios

4 comentarios

  1. Y me apunto! Me encanta la idea de un postal de poetas, ya me lo imagino, a veces con gente que van y vienen, tal vez taciturnos, tal vez cansados algunos, pero siempre con deseos de compartir vivencias, de dejar un legado, de seguir evolucionando como seres humanos. Envidio la idea, pero es envidia de la buena. Sigue con tu trabajo creativo, que al fin y al acabo todos estamos aprendiendo un poquito mas cada día. ¿Verdad que si? En horabuena!

    Le gusta a 1 persona

    • Por supuesto, mi querido Bécker, estamos en un proceo de continuo aprendizaje, y lo esencial es aprovecharse para bien de ello. Muchas gracias por tus enjundiosas palabras y tu apoyo. Será un hostal lírico y confío que lleno de siempre gratas sorpresas.

      Abrazote apretado, amigo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s